Este vídeo es mas claro que el agua, mejor explicado jamás!!

Proverbs 23:23
Proverbs 23:23 351 Views
  • 24
  • 7
  • 1

DIOS TODOPODEROSO solo hay uno,Cree y busca de Él y te mostrara el camino a la verdad.

Josué 24:14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Deuteronomio 32:4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

Isaías 48:1 [ Dios reprende la infidelidad de Israel ] Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia;

Jeremías 7:28 Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.

Jeremías 10:1 [ Los falsos dioses y el Dios verdadero ] Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

Daniel 9:13 Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad.

Oseas 4:1 [ Controversia de Jehová con Israel ] Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

> Este vídeo es mas claro que el agua, mejor explicado jamás!!

Posted 3 years ago in OTHER